miércoles, 16 de marzo de 2011

TELECINQUEANDO CON EL MANDO



“Ángel o demonio”. La lucha entre el bien y el mal continúa en Telecinco. En su estreno, tuvo un 15´9 % de audiencia, algo que en estos tiempos que corren no está nada mal, pero según avanzaban los capítulos muchos telespectadores decían ir perdiendo interés en ella. Sin duda, se llevan las series sobrenaturales (“El Internado”, “Los Protegidos”) pero, ¿hasta que punto le gustan al público los argumentos sobre lo irreal?


A por la decimonovena temporada en “Hospital Central”. Ha dado mucho de sí y ya no es lo que era. Nunca ha sido una serie muy realista en cuanto a temas hospitalarios se refiere. Lo que interesa son los líos amorosos entre médicos, enfermeras, residentes, pacientes y todo aquel que pasa por ese hospital. ¿Dónde se ha visto a tanto médico guapo junto? Sólo aquí desde luego. La variedad de emociones y situaciones que aparecen en la serie es muy amplia, pero el amor sale siempre a flote en cada “urgencia”.


Miami, Las Vegas, Nueva York… donde quieras, “CSI”. Para los amantes de la sangre, los asesinatos y los asuntos policíacos está muy bien, pero no es una serie muy real. Volvemos a lo mismo.  Siempre consiguen sus propósitos, siempre hay algún pelo del que se saca ADN que coincide con el del sospechoso o un resto de carne en la uña de la víctima que desvela la identidad del asesino. La verdad, es entretenido ver el proceso de la búsqueda y como resuelven los casos, aunque la interpretación de los actores es muchas veces nefasta. Pero la audiencia manda, CSI sigue en pie.


Los teloneros de “Aída”, “Vida Loca”, dieron el pistoletazo de salida el domingo. Con una duración de 25 minutos que aburrieron al personal. Nos la pintaron muy bien, pero no tiene sentido alguno, “mucho chiste sin gracia” dicen algunos. Además la competencia de “los protegidos” les está dando problemas a ambos. Sin embargo, muchos siguen fieles a “Aída”, que nos embauca con sus aires de barrio y sus familiares personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario