domingo, 20 de marzo de 2011

CURIOSIDADES DE LAS “GRANDES” SERIES DE TV


LOST 

El Episodio piloto de Lost costó cerca de millones de dólares. Uno de los más caros de la historia de la televisión. Ha sido seguida por más de diez millones de personas


HOUSE

El doctor más conocido de la tele habla también de otras series muy conocidas por la audiencia, algunas de ellas son: Star Trek, 24, Expediente X, Dawson’s Creek, Anatomía de Grey, General Hospital, The L word, Sex and the City, Lost, Matlock, Big Love y The O.C.. 


HÉROES

Un anuncio de 30 segundos en las pausas televisivas de esta serie costaba alrededor 330.000 dólares. Cifra muy elevada que muchos estaban dispuestos a pagar.


24

Todo el que conoce 24 sabe el papel y el aspecto que deben tener los personajes, por lo que los actores se tienen que cortar el pelo cada cinco días de forma obligatoria.

El senador y candidato republicano John McCain, de Arizona, era fan de "24", tanto que se ofreció para hacer una aparición en la serie. Así apareció en la quinta temporada. 


LOS SIMPSONS



Es el programa estadounidense de animación más largo, con más temporadas de toda la historia.

Matt Groening los creó en la sala de espera de la oficina de James Brooks mientras esperaba la confirmación de otra historia. Lo hizo en tan solo 15 minutos. Años después, se convertirían en la serie de animación más conocida del mundo.

El famoso gruñido de Homer, "D'oh!", fue introducido en el diccionario Oxford English Dictionary

1 comentario:

  1. Me parece una propuesta genial hablar sobre curiosidades.Son graciosas, sorprendentes e interesantes.

    ResponderEliminar