lunes, 21 de marzo de 2011

¿Eliges Cuatro?

A cuatro le ha dado por los realities- disciplinarios...




“Casadas con Miami”, nuevo reality emitido por cuatro que obtiene bastante éxito; como toda serie importada de Estados Unidos. María Bravo, Victoria Amory, Marta Vila, Esther Porto y Renata Black forman la plantilla de este “documental”.

Es muy parecido a “Casadas con Hollywood”, pero siempre con un toque español que lo hace identificable. A veces, parece que la ineptitud de las protagonistas del reality es lo único que se busca para que el personal se ría. ¿Qué es lo que le gusta a la audiencia de este programa? No sabemos si será eso o de verdad la curiosidad por saber lo que hacen la mayoría de las millonarias de este país. Todo parece apuntar a que seguirá en la programación.


“Hijos de papá” es otra de las apuestas de esta cadena. Presentado por Luján Argüelles, es un reto para los niños mimados-forrados que no saben que hacer con sus vidas. Supone una superación personal, de las pocas habilidades que tienen estos jóvenes, ya que no han tenido que fregar un plato en su vida. Al principio, como en el primer caso, parecen ser un “boom”, la novedad; pero la paciencia y el interés del telespectador va descendiendo al mismo tiempo que la serie avanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario